UNA NAVIDAD DIFERENTE

UNA MESA ESPECIAL PARA UN AÑO DIFERENTE

- Fotos y producción: Andrea Azócar P. -

Ay Fidela! -  Mantel y Servilletas      

Silk Flowers - Flores de Seda
Ika Deco -  Florero                         

DeLínea - Tabla con velas
MK Cerámicas - Pocillos Gres          

Las Vial - Copas y Cubiertos
Küyen -  Plato de piedra                 

Decontinentes - Jarro de agua y Pocillos conchita
Ana Clara - Conejo y Canasto         

Del Río Verde - Macetero con planta


Este año no ha sido indiferente a nadie, año de cambios, destapes y crisis. Los emprendedores nos hemos visto seriamente afectados, pero siempre hay esperanza que después de la tormenta salga el sol. Es por eso que nuestra mesa Navideña decidimos hacerla distinta al ya tradicional rojo y verde: iluminada, llena de color y alegría.

El color central y más llamativo es el amarillo, que en nuestra cultura está principalmente relacionado con el optimismo, representado en un increíble mantel de Ay Fidela! Tienda que cruzó fronteras y llegó desde Argentina a marcar tendencia en cuanto a accesorios de cocina, junto con las servilletas de género en tonos rojos y rosados, que dan el toque veraniego a esta mesa (y algo de Navideño).



Hablando de toques veraniegos, desde hace ya un tiempo, nos dimos cuenta que el verano se adelantó y que se viene bastante caluroso, por eso también nuestra paleta de colores y ciertos accesorios le dan frescura a estas fiestas: Las copas de vidrio talladas a mano de la tienda Las Vial y el jarro con líneas turquesa de la colección Decontinentes harán que brindes cuantas veces quieras!.
En esta mesa especial, la magia navideña se la otorgan las criaturas del bosque presentes: el conejo de la tienda Anaclara es sin duda uno de los focos principales de la mesa, seguido por los toques tanto de las flores de seda (aunque no nos crean que son sintéticas!) de Silk Flower y las peperomias moradas de Del Rio Verde (éstas verdaderas), además de los cubiertos de metal de Las Vial, los cuales al final del mango tienen formas de libélulas y mariposas. Sin dejar de mencionar la tabla de lenga de Delinea (con velas, para aumentar aún más el ambiente festivo y especial!) y las texturas de los pocillos de cerámica gres de MK Cerámicas.
Asique ya sabes! La Navidad es una buena instancia para respirar, relajarse y divertirse con quienes más uno quiere, también una instancia para agradecer las oportunidades y crecimiento (a pesar de los tiempos difíciles, en todo hay algo que rescatar!) . Por eso como Decontinentes le ponemos la mejor y más alegre cara a los nuevos desafíos, creando ambientes únicos y especiales que queremos que repliques en tu hogar.

Pincha las siguientes fotos y puedes ir directo a vitrinear cada uno de los lindos productos.