PRIMER ANIVERSARIO

PRIMER AÑO DECONTINENTES
Un año ha pasado desde que María José Campaña (Varana), Magdalena Covarrubias (Delinea), Francisca Barros (El Bazar de Adelaida) y Amalia Fuenzalida (Atikux) decidieron unirse para crear la tienda "Decontinentes". Todas emprendedoras y dueñas de marcas de Decoración y cuyo propósito era crear un espacio que reúna lo mejor del diseño en un sólo lugar.
Francisca Barros, María José Campaña, Magdalena Covarrubias y Amalia Fuenzalida.

Con una ubicación privilegiada dentro de la comuna de Vitacura, Decontinentes poco a poco ha ido ganando clientes fieles y un lugar dentro del mundo de las tiendas de diseño. Más de 15 marcas componen este proyecto, que pretende ser un espacio en el que sólo encuentras productos de máxima calidad, exclusividad y de todas partes del mundo, tal como lo describe su nombre.

Es por ello que el pasado 18 de Abril, el local decidió celebrar este año de crecimiento, aprendizaje y logros, brindándole a sus clientes descuentos especiales, cóctel y música en vivo, además de tiendas invitadas, realizando un Bazar itinerante durante toda esa jornada. Dando la posibilidad a que más personas conozcan este espacio y agradecer a aquellos que siempre han estado ahí.

Decontinentes espera seguir cumpliendo muchos años más, años que esperamos que con esfuerzo y dedicación, logren establecer este proyecto como un gran espacio de diseño, en el cual los clientes vuelvan una y otra vez, y las marcas que lo integren logren crecer cada vez más.