NOSOTRAS

Somos 3 amigas que nos conocimos en el mundo del emprendimiento. Nos tocó compartir en ferias y puntos de ventas, y de a poco nos fuimos dando cuenta que teníamos intereses muy parecidos, un sueño en común y que si le poníamos todas nuestras ganas, podíamos sacarlo adelante.
Es así como el 2017 nace nuestro querido Decontinentes, veníamos de colegios diferentes, carreras distintas y círculos de amistades diversos, pero nos conocimos y nos dimos cuenta que nuestros intereses y necesidades eran las mismas, todas queríamos crear un espacio de diseño integral, donde los clientes pudieran ir y encontrar todo para armar sus casas, con productos de alta calidad y con una atención personalizada, que se caracterizara por ser cercana y colaborativa, que fuera capaz de escuchar las ideas del cliente para ver que se le podía ofrecer.

Por eso creamos esta casa, buscamos un lugar que se acomodara a nuestras necesidades, le metimos todo el amor y esfuerzo del mundo para que se transformara en lo que es hoy. Una tienda colaborativa donde conviven más de 25 marcas todas con el mismo objetivo, entregar productos de calidad, cargados de historia y que al combinarlos entre si, logran espacios increíbles.
Color, historia, artesanía, originalidad y mucho más es lo que puedes encontrar en cada uno de nuestros productos.

Y desde ahora puedes encontrar todo esto también online, cualquier cosa que necesites saber nos puedes escribir y estaremos felices de ayudarte, porque nuestro sello queremos que siempre sea entregar un servicio de la mejor calidad, no solo un producto.


NUESTRO EQUIPOAmalia Fuenzalida (Atikux), María José Campaña (Meraki) y Magdalena Covarrubias (Delinea)