EVENTO ANIVERSARIO

SEGUNDO ANIVERSARIO DECONTINENTES
- Fotos por Angélica Covarrubias - 




Decontinentes se vistió de fiesta para celebrar su segundo aniversario desde que Magdalena Covarrubias (Delinea), Amalia Fuenzalida (Atikux) y María José Campaña (Varana y Meraki) decidieron crear Decontinentes, tienda de decoración y diseño que reúne alrededor de 25 marcas con un objetivo claro y preciso que en Decontinentes encuentres todo lo necesario para armar tu casa dándole un toque original y exclusivo. 

En estos dos años Decontinentes se ha convertido en un referente para muchas marcas. Por esta razón y con la intención de crecer aún más celebramos este nuevo  nuevo año lleno de experiencia y aprendizaje. 




Música, concursos, premios, y un rico picoteo fueron alguna de las cosas que disfrutaron diseñadores, dueñas y clientes  quienes además aprovecharon los descuentos y regalos que ofrecía la tienda. Asimismo, contamos con la participación de Antonia Del Río de O-tres, quien dictó un curso de orden y organización enseñando técnicas de doblado para el clóset. 



Para finalizar les entregamos un recuerdo a diseñadores para que encuentren la solución perfecta entre su idea y la del cliente, además, de  conocer en más detalle la tienda y esté nuevo emprendimiento que marcará un antes y un después a la hora de arreglar, ordenar y decorar tu casa. 

Decontinentes espera cumplir muchos años más y ser una opción concreta y real para cada uno de ustedes.  

¡Los esperamos en sus próximas compras!